Nuestros mejores labiales de larga duración

ESTAS FÓRMULAS DE LABIALES DE LARGA DURACIÓN, RESISTENTES A LA TRANSFERENCIA, NI SIQUIERA SE DESVANECEN AL FROTAR CON LA MASCARILLA HIGIÉNICA.

El labial es mucho más que un simple maquillaje. ¡Te empodera! ¡Te sube el ánimo! Y es esencial, ¡siempre! Ahora que podemos dejar de llevar tapabocas, no nos cansamos de usarlo. Y cuando se trata de elegir labial, queremos una fórmula que dure.

Nuestra colección Super Stay es una elección segura por esta misma razón. Tanto si eliges el labial Super Stay Matte Ink Liquid, Super Stay Ink Crayon o Super Stay 24 2-Step Liquid, obtendrás un color altamente pigmentado que no se difumina, ni se mueve, ni se desvanece ni se transfiere. Es un producto ligero, no reseca y es resistente, tanto de día como de noche.

Si no te gusta el efecto mate, no te preocupes: las texturas se ven suaves y naturales, no gruesas o planas. Y con tres labiales de larga duración para elegir, hay un formato y un acabado perfecto para todo el mundo.

EL MEJOR LABIAL DE LARGA DURACIÓN N.º 1: LABIAL SUPER STAY® MATTE INK™ LIQUID

Maybelline Super Stay Matte Ink pinks 150 savant packshot

Consigue hasta 16 horas de color mate impecable. Este labial líquido de alta pigmentación se aplica de forma precisa gracias a su exclusivo aplicador en forma de flecha. Así que, sea cual sea el que escojas entre los 47 tonos ultrasaturados, entre atrevidos o brillantes y clásicos rojos o nude, tus labios quedarán perfectamente intensos durante todo el día.


EL MEJOR LABIAL DE LARGA DURACIÓN N.º 2: LABIAL SUPER STAY® INK CRAYON

Maybelline Super Stay Ink crayon pink packshot

Aplícalo y fíjalo. Nuestro lápiz mate se mantiene durante 8 horas de color intenso. En 33 tonos vibrantes, como la nueva edición Brooklyn Blush, este labial básico viene con un sacapuntas incorporado para mantener la punta ultraprecisa en una aplicación superfácil.


EL MEJOR LABIAL DE LARGA DURACIÓN N.º 3: LABIAL SUPER STAY 24 ® 2-STEP LONG LASTING LIQUID

Maybelline Super Stay Brooklyn blush Super Stay packshot

Cuando decimos larga duración, nos referimos a esto. Este color muy pigmentado dura hasta 24 horas, se desliza como un brillo e hidrata como un bálsamo labial. Además, la tecnología especial garantiza que el color no tenga un efecto cuarteado, descamado o seco. Solo aplicar y sellar. Ahora, disponible en Brooklyn Bronze, una extensión de tonos con 5 preciosos tonos bronce.